Contacto

header-alicia.jpg[contact-form subject=’Emails desde el sitio de Alicia Terzian’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

5 thoughts on “Contacto

  1. Saludos, mi nombre es yohan Cristian barrera parra y soy un aspirante a compositor que reside en medellin (Colombia)
    Primero quisiera expresarle mi interés en sus obras, particularmente su concierto para violín y orquesta. Supe de usted al estar indagando sobre mujeres compositoras en latinoamerica y su nombre figuraba en un libro dedicado únicamente a la musicologia e historia compositiva femenina.
    He decidido escribirle el día de hoy porque necesito de su ayuda. Las razones por las que quise ser compositor son tan insólitas como innecesarias en este momento. El caso es que he descubierto elementos que llaman mi atención en algunas creaciones experimentales que han tenido lugar mayormente en la sala de mi casa.
    A modo de exposición previa podría decir que no existió ninguna premeditación teórica o conceptual antes de realizar estas «composiciones» son mas bien un salto deductivo hacia el vacío.
    Seria de gran apoyo recibir alguna orientación de su parte, ya que no he realizado estudios musicales de una manera formal y consistente por mi actual situación económica, y , siendo honesto, en mi país aun no existe un medio idóneo para darle lugar a ciertas manifestaciones artísticas, menos para difundirlas. Los artistas somos una minoría eclipsada por un enfoque muy artesanal, orientado mayormente a lo funcional en lo que respecta a orquestas filarmonicas y facultades de música.
    Agradezco su atención y su tiempo, a continuación le dejo algunos enlaces de youtube donde podrá apreciar los mencionados saltos al vacío. La interpretación del violín y del teclado están a mi cargo y las grabaciones se realizaron en circunstancias muy hogareñas.
    https://youtu.be/f7iavw8K32Y
    https://youtu.be/bO-tboo2TJU
    https://youtu.be/pnhVPsVijxY

    un abrazo fuerte desde colombia.
    gracias por su tiempo, estare atento a su respuesta.

  2. Estimada Sra. Dª. Alicia Terzián,
    Estoy intentando ponerme en contacto con Vd. desde la Fundación SGAE, de España, para invitarla a participar como miembro del jurado del prestigioso Premio SGAE de la Música Iberoamericana Tomás Luis de Victoria, que celebrará sus reuniones anuales el próximo mes de diciembre, los días 18 y 19, en Madrid. Por favor, le ruego que me indique un correo electrónico donde poder enviarle esta invitación o un teléfono donde poder localizarla. Le dejo todos mis datos de contacto: +34 649 449 069. smoralg@fundacionsgae.org Muchas gracias de antemano por su tiempo. Un saludo cordial,
    Saray Moral
    Coordinadora del Departamento de Música
    Fundación SGAE

  3. Estimada Alicia Terzian, mi nombre es Marina Prá y fui la solista que estrenó la obra de Salvador Ranieri “Non Gridate Piú” junto al Coral Femenino de San Justo, dirigida por el M° Saccente, y estaba presente el mismísimo S. Ranieri, que se había emocionado mucho por la versión lograda en el Ciclo por usted organizado en la Facultad de Derecho (UBA), donde interpretamos no solo esa obra sino otras, inclusive los “Tres Madrigales” de su autoría.
    Me he quedado siempre con las ganas de contar con una grabación en audio y video de ese concierto, ya que al poco tiempo, por cuestiones familiares debí dejar de cantar con el M° Saccente, a quien amo y respeto, ya que me (nos) enseñó a conocer, interpretar, amar la música contemporánea y a valorar a los y las compositoras actuales, asumiendo la responsabilidad de estrenar las obras que ellos y ellas le entregaban. Esa responsabilidad ha dado sus frutos, ya que actualmente en la orquesta que co-dirijo estamos interpretando obras de autor, y arreglos propios realizados, en nuestro caso, por nuestros propios estudiantes.
    Desde ya estaría MUY agradecida si usted, o su fundación pudiesen permitirme acceder a esa grabación, ya que no he logrado, luego de tantos años encontrarla en ningún sitio. Si existiera una Edición de CD, me gustaría adquirirla. Valoro mucho el esfuerzo que se hace por la difusión de nuestras músicas y compositores, y es un compromiso que hemos tomado con mi compañero el de comprar las producciones discográficas a sus autores, como manera de reivindicar su trabajo y como medio de difundirlo.
    Nuevamente, agradecidísima de haberla conocido en aquella oportunidad y a través de su música y de la labor que hace por los compositores contemporáneos y esperando con ansias una respuesta, la abrazo.
    Marina Prá
    Educadora musical. Directora Coral y orquestal

  4. Buenas noches. Les escribo porque me gustaria obtener más informacion sobre la obra Atmosferas. Estoy basando un examen final de Historia de la Música en la vida y obra de Alicia Terzian y me gustaria conocer un poco mas de la obra para presentarla tambien.
    Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *